Todo listo para el Congreso Veterinario de León

El Congreso Veterinario de León 2021, edición número 25  se llevará a cabo del 01 al 04 de septiembre en Poliforum León. Esta edición se realizará de manera híbrida: presencial o virtual. El año pasado el CVDL, tuvo que realizarse de manera virtual debido a la pandemia de Covid-19, por lo que la llamaron la edición 24.5.

El Congreso Veterinario De León, se ha convertido en un referente económico muy fuerte para nuestra ciudad, además ha generado un gran impacto al ser el más grande del mundo en asistentes de este sector y el más grande de México en todos los sectores.

La meta del CVDL es ofrecer la mejor calidad, teniendo a los conferencistas más importantes del mundo, shows de talla internacional y expositores variados que ofrecen los mejores precios cuidando hasta los últimos detalles para ofrecer un evento de calidad para sus asistentes.

En su edición 25 habrá más de 100 conferencias, 50 speakers, 10,000 participantes, marcas patrocinadoras y mucho más.

Evidentemente este año será distinto, con menos asistentes, más espacio y protocolos de seguridad todo el tiempo.

En esta ocasión sus shows se llevarán a cabo en Velaria de la feria, y así estará la organización:
✔️ Shows al aire libre.
✔️ En núcleos sociales.
✔️ Con sana distancia.
✔️ Dividido en zona de vacunados y no vacunados.
Regístrate aquí:
Checa su programa académico:
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.