Llega “Únete a la fiesta” a León.

bonitoleon.com: La Voz de León

¿Te imaginas tener a cinco grupos musicales que marcaron la década de los noventa en un mismo concierto?, pues deja de imaginarlo porque el próximo 31 de marzo será una realidad.

La gira “Únete a la fiesta”, que reúne a las agrupaciones Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio & Magneto, llegará a las instalaciones de Poliforum León en la fecha mencionada, para interpretar éxitos como “La calle de las sirenas”, “Manto estelar”, “Atrévete”, “Vuela Vuela” y muchas más.

La gira noventera, promete más de dos horas de música, más de 20 artistas en escena, un vestuario diseñado especialmente para la gira y un escenario que contará con un impresionante juego de luces para dar un impactante colorido a esta reunión. Todo esto bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el diseño de video de Gabriel Cruz.

Te recomendamos:
Eventos de Altacia en el mes de marzo.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, en esta fiesta retro, el público vivirá muchas sorpresas y arreglos nuevos a canciones que fueron éxitos y siguen vigentes a pesar del paso del tiempo.

Los boletos están disponibles en la taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y en el sistema E-Ticket. Los costos son de $1,700 en VIP, $1,200 en Oro, $800 en Plata, $700 en Grada Lateral y $500 en grada general (más cargo por servicio).

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.