Inicia Sapal renovación de la red de agua potable en San Miguel

Con el objetivo de mantener sus servicios de calidad, Sapal inicia este lunes 19 de octubre la rehabilitación de la red de agua potable en la colonia San Miguel Infonavit.

Esta obra beneficiará directamente a seis mil 937 habitantes, quienes tendrán nueva infraestructura para disponer de agua potable en sus hogares.

Los trabajos se realizarán sobre la banqueta, en la zona delimitada por los bulevares Hermanos Aldama, Torres Landa Oriente y las calles San Marcial y Río Conchos.

Sapal invierte más de siete millones de pesos en esta rehabilitación, misma que contempla la sustitución de más de seis mil metros de tubería para agua potable.

Esta obra detona 113 empleos directos y más de mil indirectos, que son posibles gracias al Programa Manos a la Obra de Sapal.

Sapal mantiene su atención en las colonias y barrios más emblemáticos del municipio que necesitan renovar su infraestructura para mantener el servicio a la población.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.