Sapal rehabilita la red de agua potable de la colonia Jol-Gua-Ber

Dentro del Programa Manos a la Obra de Sapal, a partir de este miércoles 15 de julio, inicia la rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Jol-Gua-Ber, que beneficiará a cinco mil 181 leoneses.

Sapal realiza esta obra debido a que la red de agua potable existente cumplió su periodo de utilidad y necesita ser sustituida para mantener los servicios de calidad.

La obra se ejecutará en tres etapas simultáneas que abarcan toda la colonia de Jol-Gua-Ber, en la que se sustituirán 12 mil 462 metros lineales de tubería.

La primera etapa comenzará en la zona sur de la colonia, que comprende la calle Recreación, avenida 21 de marzo, calle Democracia Sindical, avenida Pioneros Jol-Gua-Ber y el bulevar Juan Alonso de Torres. La segunda etapa corresponde a la zona centro, que parte de la calle Democracia Sindical, avenida 21 de marzo, Cultura Popular, Educación Integral y la avenida Pioneros Jol-Gua-Ber.

La tercera etapa abarca la zona norte, que comienza en la calle Cultura Popular, Educación Integral, avenida 21 de marzo, calle Colmenar y la avenida Pioneros Jol-Gua-Ber.

Esta obra integral tiene una inversión superior a los 8 millones de pesos y detonará la creación de 196 empleos directos y más de mil indirectos.

Con estas acciones, Sapal mantiene su compromiso de ofrecer servicios de calidad que garantizan que llegue agua potable a los hogares leoneses.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.