Así se vivió la 3ª entrega de los BLAwards 2017

En compañía de Jorge Cabrejos, Director de Relaciones Públicas de SECTUR GTO; Alejandro Gutiérrez, Director de Poliforum León; Óscar Galván, Director de Bonito León; Escandra Salim Alle, Directora General de Festival International del Globo y Alejandro Hernández, en representación de la dirección de Turismo de León, se hizo entrega de los BLAwards 2017.

Después de un mes de votaciones los leoneses reconocieron a los mejores establecimientos de León en los BLAwards 2017 en su tercera edición. Fueron 20 categorías las premiadas, desde los mejores tacos, hotdogs y comida tradicional hasta el mejor restaurante y bar de la ciudad.

La ceremonia de premiación se realizó en la Terraza Poliforum, donde se dieron cita restauranteros y dueños de los diferentes establecimientos premiados.

Los BLAwards 2017 comenzaron con una etapa de nominación, donde los leoneses se encargaron de postular a todos los establecimientos que consideraron eran los mejores en cada categoría. Posterior a la nominación, los seis establecimientos que obtuvieron mayor número de menciones entraron a la etapa de votaciones, durante un mes se tuvo la oportunidad de votar para elegir el ganador, registrando más de 10 mil votos para los nominados.

Los ganadores fueron:
Mejores Tacos – Tacos Papis
Mejores Tacos para Desayunar – Tacos Crispín
Comida Tradicional – Jícamas Gus
Mejores Tortas – Tortas Richard
Mejor Cantina – Panteón Taurino
Mejor Restaurante de la Ciudad – Gaucho Tradicional
Mejor Restaurante del Centro – La Casona del Arco
Mejores Alitas – Chevewings
Mejor Bar del Centro – Cervecería Madero
Mejor Cafetería – Corazón de Pan
Mejor Comida Asiática – Sushi Tai
Mejores Desayunos – Almuerzos del Moral
Mejores Hamburguesas – Rockstar Burger
Mejore Hotdogs – Los Jochos del Puente
Mejores Mariscos – Panchos Sea Food
Mejor Restaurante Orgánico – Call Me Frida
Mejores Pizzas – Las Cuadradas
Mejor Restaurante Bar- Locos x por la Fiera
Revelación del Año – Buffalo Wild Wings
Mejor Concepto Espacio – Casa de Piedra

 

En esta edición se hizo entrega del Premio San Sebastián, que inspirado en el Santo Patrono, premia a personas o eventos que engrandecen a la Ciudad. Este premio se entregó al Festival Internacional del Globo, que en su edición de este año registró 400 mil visitantes, generando una derrama económica de 598 millones de pesos en nuestra Ciudad. El FIG se ha convertido en un referente de que eventos de calidad y proyección mundial se pueden realizar en León.

Agradecemos a todos los nominados de esta edición, y sobre todo a los miembros de la comunidad de bonitoleon.com por emitir su voto y dejar que su voz se escuche en los BLAwards 2017.

Ve el álbum completo de las ceremonia de premiación dando clic aquí -> http://bit.ly/2kMykiD

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.