Beneficiaría SAPAL a instituciones de asistencia social con bienes muebles

Con el objetivo de ayudar a los leoneses que más lo necesitan, el Consejo Directivo de SAPAL aprobó la iniciativa de donación de bienes muebles a instituciones de asistencia social públicas y privadas del municipio.

De ser aprobada por el H. Ayuntamiento de León, SAPAL podría apoyar a las asociaciones sociales hasta con dos mil 532 bienes muebles.

En un inicio, 13 instituciones serían beneficiadas con 74 vehículos de motor como: camionetas pickups, autos sedan, motocicletas y fans. Además de equipo de oficina, de telecomunicación, de construcción, cámaras, material de laboratorio, software, maquinaria, entre otros.

La elección de las instituciones beneficiadas será a través de una convocatoria que se publicará en el último trimestre de cada año en la página oficial www.sapal.gob.mx.

La Contraloría Municipal y la interna de SAPAL acompañarán y vigilarán la selección de las instituciones, así como el porcentaje de apoyo y la entrega de los bienes.

Las asociaciones que sean beneficiadas y quieran volver a participar en la siguiente convocatoria, deberán evidenciar cómo usaron el recurso obtenido y tendrán que explicar sus necesidades para solicitar más apoyo.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.