Recorre Distrito IV para escuchar las necesidades de la gente

Durante esta campaña, la candidata a Diputada Local Judith González Nañez ha recorrido las colonias del Distrito IV, constatando el contraste que existe en esa zona. Los recorridos se han enfocado principalmente en las colonias marginadas y zonas rurales, lugares como Lomas de Medina, Presitas, León I, Duarte, Otates, San Juan, Villas de San Nicolás.

En muchas zonas de este distrito no existen servicios públicos como pavimentación, transporte, agua y luz. Y el tema de las adicciones es un problema en incremento. Judith, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Monterrey, y que ha sido formadora de adultos y jóvenes, se considera una ciudadana más, que decidió participar en política porque está convencida de que si dejamos los problemas de la ciudad en las manos de los de siempre, tendremos los mismos resultados fallidos.

“Las administraciones panistas se han enfocado en hacer de Guanajuato un polo con desarrollo empresarial; pero se olvidaron de lo principal, de los ciudadanos de a pie, de sus problemas que están en la calle, en las colonias. Se olvidaron de las zonas populares, y de prevenir y de cuidar que no envenenen a nuestros jóvenes”.

De llegar al Congreso del Estado, Judith se ha comprometido a legislar para que se destinen mayores recursos a la prevención, así como a programas de recreación que mantengan alejados a niños y jóvenes de las adicciones.

Así mismo, también se ha comprometido a realizar las gestiones necesarias para que los servicios lleguen a todos. “Es impensable creer que en una de las cinco ciudades más importantes del país, hay familias que no saben lo que es tener agua o luz en sus casas. Tenemos una deuda social con esas personas”.

Una constante en los recorridos han sido la molestia, la decepción y la desesperanza de la gente. “En todos lados la gente me dice que están hartos de las promesas de los políticos, y de que solo en campaña regresen a verlos, sienten que les toman el pelo. Es una decepción colectiva, y tienen mucha razón”.

Judith se está comprometiendo a regresar a cada una de estas colonias, con Sergio Contreras como Presidente Municipal, para cumplir y tomar las decisiones transformadoras que tanta falta hacen en la ciudad.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.