Realizan Fitness party en Fit Club

bonitoleon.com: La Voz de León

Un ambiente caluroso y de buena vibra se vivió el sábado con todo el equipo que forma Fit Club, un centro de entrenamiento que recién estrena imagen y contenido, y para celebrarlo realizaron la “Fitness party”.

La cita fue poco antes del mediodía y aunque hubo un poco de retraso, el buen ambiente que traían los deportistas ni dejó que se notara, expertos y no tanto, se dieron cita para participar en la cita a favor de la salud.

Fit Club se encuentra ubicado en el bulevar Campestre número 59 interior 2, y fue ahí donde se celebró la “fiesta de sudor”, donde el sol no espantó a nadie.

La Fitness Party se realizó principalmente para hacer oficial el relanzamiento de la marca, con lo que se implementaron cambios positivos, pues el centro ahora se enfoca en disciplinas que fueron del gusto de los miembros.

“Pasó de ser un fit club a ser un fitness studio en el cual se eliminaron muchas disciplinas que se manejaron para concentrarse en las que más gustan a la gente. Nos dimos cuenta de que la gente prefería no tantos deportes sino que había algunos que eran los preferidos, literal nos fuimos adaptando a las necesidades, según fuimos viendo los gustos de la gente, para brindarles más especialización”, nos platicó Daniela Cruz, coordinadora de Marketing.

Fit Box, Crossfit, TRX y Funcional son parte del “menú” fitness, que el centro tiene y ahora con la renovación se adquirió equipo de mayor calidad para reafirmar que como su eslogan lo dice, “no existen límites”.

Brincos, carreras, box, levantamiento de barras y mucho más, fueron parte de lo que se vivió en la Fitness Party, la verdad es que aunque no seas el más atleta se antoja mucho unirte a las actividades y bueno, otro de los propósitos fue mostrar a los leoneses cómo es que vienen trabajando desde septiembre del año pasado.

Si te late saber más sobre Fit Club, date una vuelta por sus redes y portal y checa qué es lo que te ofrecen.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.