Habilita SAPAL la plataforma “Ventanilla Única”

Con la implementación de servicios digitales para la atención ciudadana, SAPAL habilitó la plataforma de “Ventanilla Única” para el registro de desarrolladores y fraccionadores.

El objetivo es facilitar el proceso que necesitan realizar los usuarios dedicados a la construcción de lotes habitacionales, comerciales e industriales.

Ventanilla Única está disponible en la página web https://ventanilla.sapal.gob.mx/seguridad, donde los Desarrolladores y Fraccionadores se registrarán para crear un acceso directo a su expediente.

Una vez que terminen con estos pasos, podrán elegir el trámite que necesiten. Cada proceso contiene una lista de requisitos y campos de información específicos, que simplifican el procedimiento administrativo.

Después, personal de SAPAL revisará los expedientes y en caso de detectar algún faltante u omisión de información, notificará al usuario para que sea atendido a la brevedad.

Además, en el mismo portal los usuarios pueden solicitar una cita presencial, con la fecha y hora que deseen.

Ventanilla Única forma parte de otras plataformas que ha implementado SAPAL para la mejora y digitalización de los servicios que ofrece a la población.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.