Actualidad
Jorge Espadas formaliza su registro y reafirma su compromiso con León
León, Gto.– Más de 600 leonesas y leoneses acompañaron al diputado Jorge Espadas Galván durante su registro como Defensor de la Patria, la Familia y la Libertad, en un acto realizado en el Comité Directivo Estatal del PAN, donde aseguró que continuará cercano a la ciudadanía y trabajando por el municipio.
Tras presentar su registro ante la Comisión Técnica del Programa de Selección, Espadas destacó que este paso representa el inicio formal de un proyecto construido durante años de trabajo en las colonias y calles de León, acompañado por militantes, ciudadanos y representantes de la sociedad civil.
Asimismo, señaló que uno de los ejes de su proyecto será la protección de las familias, la defensa de la vida y la dignidad de las personas, además de reiterar su confianza en que León seguirá siendo un referente de gobierno encabezado por Acción Nacional.
Finalmente, Jorge Espadas hizo un llamado a mantener la unidad durante el proceso interno y reconoció el talento de las y los ciudadanos que trabajan por construir un mejor municipio.
«Vamos a trabajar en unidad, vamos a llevar este proceso con honor, como lo sabemos hacer. Vamos a trabajar bien, unidos y fuertes», concluyó.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 6 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
