Connect with us

Actualidad

León será sede del 38° Fórum Educativo Vocacional y Profesiográfico

Publicado

el

El próximo 5, 6 y 7 de noviembre, el Poliforum León abrirá sus puertas al 38° Fórum Educativo Vocacional y Profesiográfico (FEVYP), un espacio que por más de tres décadas ha acompañado a miles de estudiantes en la construcción de su futuro académico y profesional.

Conferencias magistrales, torneos de robótica, musiconferencias y un pabellón de oferta académica conforman la agenda del evento, que cada año reúne a jóvenes, docentes y familias en torno a la orientación y la innovación educativa.

En su edición pasada, el FEVYP congregó a casi 22 mil estudiantes de más de 260 escuelas, consolidándose como el encuentro más importante en materia vocacional de la región. Además, gracias a la plataforma digital www.leonforumvocacional.com.mx, su alcance se ha extendido a nivel nacional.

Advertisement

Las instituciones educativas interesadas en participar como expositoras pueden registrarse en www.t.ly/pcthe, mientras que las escuelas ya pueden agendar su visita en www.t.ly/2jnGa.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con León como Ciudad Educadora, impulsando la educación y la innovación como motores del desarrollo local.

Advertisement























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com