Los mejores momentos del FIG 2018

Concluyó una edición más de uno de los eventos más importantes de nuestro Estado, el Festival Internacional del Globo (FIG) 2018; una vez más dejó encantados a sus visitantes por la experiencia brindada y el disfrute de un cielo lleno de colores gracias a los más de 200 globos que conforman este Festival.

Para despedirlo, les tenemos los mejores momentos de la edición 2018 del FIG, empezando por las nuevas figuras que nos acompañaron desde el primer día, aquí les dejamos las mejores fotos de usuarios de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es el @FIGLeon en #LeónGto. 😍 #FigEsMéxico #BonitoLeón #León #LeónGuanajuato #México

Una publicación compartida por bonitoleon.com (@bonitoleongto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FigLeon2018 #Mongolfiere 🇲🇽 #Leon #Guanajuato #Mexico

Una publicación compartida por Cesar (@cesarinrome) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@figleon #leonguanajuato @leonguanajuato #figleon2018 #figleon #mexico #vivamexico #riodejaneiro #rj #brasil #cristoredentor #ballonfestival 🎈

Una publicación compartida por Newton Pereira (@nlpereira) el

Y en música, miles de jóvenes pudieron disfrutar de un reggaeton lento a cargo de los chicos de CNCO.

El Parque Metropolitano vibró el sábado por la noche con Galantis y Deorro, quienes pusieron a bailar a todos los presentes, los gritos se hicieron presentes al escuchar los éxitos como Runaway y True Feeling de Galantis; y Five More Hours del Dj mexicano, Deorro.

Y para cerrar con broche de oro, nos aventamos un buen baile con Los Ángeles Azules; al ritmo de cumbia, el FIG 2018 cerró sus conciertos con esta increíble presentación ¡Disfruta la transmisión si te la perdiste!

Y para concluir los dejamos con las mejores fotos del Festival Internacional del Globo 2018. ¡Nos vemos en 2019!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.