XIII Mesa de trabajo del Sistema Estatal de Fiscalización.

El pasado miércoles se llevó a cabo la Décima Tercera Mesa de Trabajo del Sistema Estatal de Fiscalización (SEF) en las instalaciones del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato (IACIP) con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. José Andrés Rizo Marín, Secretario de Acuerdos del Pleno del IACIP, donde agradeció la presencia de todos y los invitó a seguir luchando por un Guanajuato Transparente.

Contando con las ponencias del Lic. Vicente Vázquez Bustos de la Dirección de Agenda Legislativa y Reglamentación en la Coordinación General Jurídica de la Consejería y Enlace de Gubernatura con el tema: La Nueva Ley de Responsabilidades Administrativas y del Lic. Jorge Alejandro Esquivel Palomares, Coordinador de la Defensoría de Oficio del Tribunal de Justicia Administrativa con la exposición en materia de: La Defensoría de Oficio y la Responsabilidad Administrativa en el marco de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas.

También se aprovechó la reunión para presentar a los recientemente nombrados Titulares de los Órganos de Control de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato; del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato. C.P. Manuel Ramírez Zúñiga, C.P. Ileana Catalina Arriola Sánchez y C.P. Erudices Galván Zavala respectivamente.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.