Tendrá León nuevos eventos itinerantes

bonitoleon: La  Voz de León 

En los últimos años, la neta es que Bonito León ha sido sede de muchos eventos y encuentros de diversas índoles, lo que refleja que el turismo de reuniones de la ciudad está creciendo.

Y al respecto, te platicamos que tan solo para este año en curso, la ciudad ya tiene confirmada la realización de 30 eventos itinerantes nuevos, lo que se estima genere una derrama superior a los 137 millones de pesos. Lo anterior según información de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Algunos de los eventos confirmados son el LVIII Congreso Nacional de la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología A.C, que espera la asistencia de más de mil participantes, el Congreso Internacional de Fotografía y Video Pholaris 2017 con 2500 asistentes, el XLVI Congreso Nacional de Endodoncia 2017 con 1200 asistentes, la 94 Asamblea Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos que espera más de 2 mil asistentes y XL Congreso Nacional de Medicina Interna 2017 con más de 2 mil 500 asistentes.

Asimismo, enter los eventos internacionales a desarrollarse en la ciudad, están el XXIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines, XI Congreso Internacional de la Asociación Mexicana para el Cuidado Integral y Cicatrización de Heridas, LXII Convención Nacional e Internacional de Jefes, Oficiales y Bomberos 2017.

Y bueno según datos del organismo, entre las acciones para la promoción de ciudad que hacen posible la elección de Bonito León para los eventos, están ruedas de prensa nacionales e internacionales, viajes de familiarización con medios, con agencias de viajes y con organizadores de eventos, entre otros.

A lo mejor y no te das cuenta muchas veces de todos eventos, pero ahora que te contamos un poco sobre lo que viene para la ciudad, mira con más atención y si aplica lánzate a conocer más sobre estos encuentros que tendremos.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.