Connect with us

Actualidad

Revelan el perfil del presunto joven que apuñaló a alumno del CCH Sur

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha comenzado una investigación en conjunto con la Fiscalía de la Ciudad de México para esclarecer los hechos ocurridos en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Sur). Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de México confirmó que se cancelarían las clases tras lo ocurrido al interior de una de las preparatorias que la conforman.

Los alumnos de la institución han logrado identificar al presunto asesino a quien reconocieron a través de los videos que se han difundido tras el asesinato donde se observa la discusión y el momento en que saca la navaja en contra de otro, el joven que presuntamente era alumno de la prepa llevaba una sudadera negra cubriéndose con una gorra.

Fue a través de redes sociales donde compartieron el perfil quien aparece como ‘Lex Ashton’ como el presunto asesino luego de que publicara una serie de imágenes colocando la sudadera que usó, las armas y guantes que llevó, así como una publicación que alertó a la comunidad.

Advertisement

Así mismo revelaron la última publicación que hizo el joven antes de asesinar al alumno:

«Escoria como yo tiene la misión de recoger la basura», se lee en la publicación que lanzó alrededor de 3 horas antes de perpetrar el crimen en contra de un estudiante.

En el perfil se hace llamar como Lex Ashton y por el tiempo de las publicaciones presuntamente lo creó este mismo 22 de septiembre.

Advertisement

Hasta ahora el atacante se encuentra custodiado por la Secretaría de Seguridad Ciudana ya que después de sus actos intentó saltar de un edificio del CCH y resultó herido.

 

Advertisement























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com