Sapal sigue dotando agua potable sin costo a asentamientos irregulares

Con la finalidad de ayudar a los leoneses que más lo necesitan, SAPAL continúa dotando de agua potable sin costo a asentamientos irregulares de nuestro Municipio.

Más de cinco mil familias son apoyadas con esta iniciativa que brinda el Organismo durante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Del 13 de abril al cuatro de agosto, Sapal realizó seis mil 531 viajes a las 114 colonias beneficiadas para entregar 71 mil 39 metros cúbicos gratuitos.

Para José Lozano, beneficiario del programa de “Suministro de AguaPotable en Pipas”, es un gran ayuda pues acerca el vital líquido para sus actividades esenciales y diarias.

“A mí me gusta que vengan a traernos agua, antes necesitábamos ir por ella a otros lados y a veces no tenemos ni en que transportarla ni con que pagarla”, expresó José Lozano.

Este programa lleva 16 semanas de operación y se extenderá hasta que finalice la emergencia sanitaria en nuestro Municipio, por lo que se pide a la ciudadanía usar con responsabilidad el vital líquido y evitar su desperdicio.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.