¡Súmate a 365 días de ayuda!

La contingencia sanitaria no solo nos ha afectado social y económicamente, también ha provocado que muchas personas enfermas no puedan seguir con sus tratamientos de manera adecuada por falta de apoyo. Afortunadamente, existen personas que hacen lo posible por ayudarlos, conoce ‘365 días de ayuda’.

‘365 días de ayuda’ es un nuevo movimiento que busca ayudar a personas con cáncer y otras enfermedades, que llevan algún tipo de tratamiento y que por falta de recursos propios y del apoyo del gobierno, les ha sido difícil seguir con su tratamiento.

¿A quiénes beneficia?

El movimiento trabaja con los grupos de ayuda existentes en los hospitales, actualmente están colaborando con el Patronato Hospital General León A.C. “Sumando+voluntades”.

Se realiza de esta manera para que los donativos lleguen directamente a los paciente y no al hospital general. La entrega de la donación depende del costo del tratamiento de la persona y el tiempo que tome en recaudarlo.

¿Cómo puedes ayudar?

Cada donador se compromete a donar un peso diario durante un año, es decir, donarás $365 pesos en total; tú puedes elegir la forma en que quieres ir aportando, puede ser: $7 pesos semanal, $30 pesos mensuales o una sola aportación de $365 pesos.

Solo tienes que contactarlos a través de su cuenta de Instagram para que te proporcionen los datos de transferencia, o si tienes dudas, puedes resolverlas directamente con ellos en @365diasdeayuda 

Sigue su cuenta y conoce a las personas que estarán recibiendo tu apoyo, como es el caso de Soledad, mamá de Jonathan; quien nació con Síndrome de Dawn y durante sus primeros años tuvo constantes neumonías, actualmente tiene 15 años y padece de leucemia.

Soledad y Jonathan son un ejemplo de lucha para todos, por eso el movimiento estará apoyándolos con pañales y con boletos de autobús, ya que viven en Dolores Hidalgo y cada semana vienen al Hospital General a recibir su tratamiento.

Con tu apoyo, más personas podrán recibir su tratamiento y mejorar su calidad de vida ¡Súmate a esta iniciativa!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.