Actualidad
Video | Empleada de Churrería ‘El Moro’ denuncia hostigamiento para obligarla a firmar renuncia
A través de un video que se compartió en redes sociales, se observa cómo presionan a una trabajadora de una Churrería para que firme su renuncia en contra de su voluntad.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en la Churería ‘El Moro’ sucursal Terraza Coapa en CDMX, en el video también se observa cómo empleados la rodean y le impiden salir mientras ella exige que no la toquen, en ese momento una mujer la toma del brazo y comienza a jalarla.
De acuerdo con el testimonio de la joven, relató que el abogado de la empresa, junto con personal de Recursos Humanos y una supervisora distrital, la retuvieron durante dos horas exigiéndole que firmara un documento de renuncia sin justificación.
https://x.com/TerrorRestMX/status/1896203629629256094
Sobre la razón por la que se dio su despido, la joven no lo deja en claro, únicamente mencionó que la churrería quería que firmara su renuncia “porque manché la imagen familiar de la empresa, lo que me pareció realmente hipócrita ya que ellos me hicieron sentir realmente vulnerable enfrente de todos mis compañeros y comensales”.
Hasta ahora el famoso restaurante, que desde 1935 ofrece churros y chocolate en diferentes partes de la Ciudad de México, no se ha pronunciado públicamente.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»