Connect with us

Actualidad

Video | Pulpo ataca a niño de seis años en acuario de EU y el video de las heridas se hace viral

Publicado

el

Un niño de 6 años sufrió múltiples contusiones tras un encuentro poco común con un pulpo gigante quien se encontraba en el acuario de San Antonio Texas, Estados Unidos.

La madre del pequeño Leo afirma que su hijo fue “atacado” por un pulpo gigante del Pacífico llamado Cthulhu, que se le aferró al brazo y le dejó visibles marcas moradas.

Leo, quien es miembro frecuente del acuario desde hace años, asegura que su hijo visita al mismo pulpo cada semana y siempre había habido una interacción “afectuosa”.  La madre de Leo, aseguró que su hijo ha visitado al mismo pulpo cada semana durante tres años. “Siempre lo quiso… hasta hoy, cuando intento meterlo en el tanque”.

Advertisement

https://vt.tiktok.com/ZSSu66sPv/

Fue a través de un video que se hizo viral en TikTok donde la mamá explicó la situación que ocurrió el pasado 14 de julio y que incluso le hizo una carta al Acuario donde señaló “Cuando mi hijo se acercó para interactuar con el animal marino, el pulpo se aferró a su cuerpo con tanta fuerza que necesitaron 3 empleados para sacarlo”.

Por su parte el acuario de San Antonio emitió un comunicado en que señaló que la madre del menor afectado lo inclinó sobre la barrera, permitiendo que parte de su cuerpo quedara al interior del hábitat sin supervisión de un personal.

Advertisement























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com