Ya puedes pagar y levantar reportes con la app de Sapal

Con la finalidad de crear más alternativas de atención a los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), actualizó su App de Sapal Móvil.

Ahora la App de Sapal Móvil, está diseñada para pagar y levantar reportes. Además, tiene dos secciones de información, que son el de preguntas frecuentes y la ubicación de sucursales y cajeros.

Esta modernización responde a la necesidad de ajustar la anterior App de Sapal Móvil, lanzada en 2017 por el organismo operador.

Con estas acciones, Sapal atiende a los usuarios sin que acudan a las oficinas, medida que suma a los esfuerzos de las autoridades de Salud y Municipales para evitar contagios de Covid-19.

La actualización de la App es gratuita y los usuarios que tengan la versión anterior recibirán una notificación para renovarla.
Sapal invita a la ciudadanía en general a descargar, actualizar y usar la nueva app.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.