La Casona del Arco participa en la Cumbre Internacional de Gastronomía

Uno de los 50 eventos más importantes que se vivirá dentro de la Cumbre Internacional de Gastronomía 2018 #GuanajuatoSíSabe, será la Cena- Maridaje que se llevará a cabo en La Casona del Arco con el chef César Raez Merchán.

La Cumbre Internacional de Gastronomía es un evento que año con año se realiza a favor del rescate, conservación, promoción y difusión de la herencia ancestral y las expresiones contemporáneas de la cocina Guanajuatense.

Durante 14 días, participarán 12 destinos de Guanajuato, 13 estados y la Ciudad de México, 12 países invitados, más de 50 chefs y más de 40 cocineras tradicionales convirtiéndose en el encuentro gastronómico más importante del país.

Entre ellos podrán deleitarse con el chef César Raez Merchán, originario de Manises, Valencia, España. Su cocina destaca por utilizar productos autóctonos Extremeños. Desde 1996 lidera el restaurante Torre de Sande, en el Casco Antiguo de la ciudad de Cáceres, España.

Este evento se llevará a cabo el próximo viernes primero de junio a las 8 de la noche y para cualquier duda te puedes comunicar al 390 9456 / 962 8673.

No te pierdas la oportunidad de conocer a chef de talla nacional e internacional dentro del evento y aprovecha la oportunidad que para esta ocasión te ofrece La Casona del Arco, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, en la calle Progreso #110 a unos metros del Arco de la Calzada.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.