3ra. Edición del Festival Internacional de Cine de León

Todo listo para la tercera edición del Festival Internacional de Cine de León, que se llevará a cabo del próximo 3 al 9 de noviembre; donde se encuentran en competencia 750 cortometrajes, 100 documentales, 80 largometrajes y 35 obras de talento local.

En esta edición se esperan cerca de 4 mil asistentes y tendrá como escenarios la Plaza del Templo Expiatorio, Cinépolis Centro Max, Escuela de Nivel Medio Superior de León, Archivo Histórico Municipal y el Auditorio Justo Sierra de la Universidad de León, donde se realizarán proyecciones de las obras pertenecientes a la selección oficial y conferencias sobre cinematografía.

En rueda de prensa, el Comité Organizador del Festival Internacional de Cine de León mencionó que este año recibieron una gran cantidad de trabajos, donde el 60% proviene de Europa, principalmente de Barcelona España.

Algunas de los artistas invitados serán Arcelia Ramírez, Eric del Castillo, Ana La Salvia, entre otros, que visitarán nuestro Bonito León para la alfombra roja del evento.

Algunas de las películas que se estarán proyectando en Cinépolis Centro Max serán: Verónica, El Tamaño Sí Importa, Treintona Soltera y Fantástica y Las Hijas de Abril.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.