CNCO trae su  Reggaetón Lento a León.

Ya hay fecha para la presentación de CNCO en la ciudad de León. La cita será el próximo 23 de noviembre a las 20:30 hrs. en las instalaciones del Poliforum León, donde este grupo emergente realicen su concierto como parte de la gira “Más allá tour”.

CNCO está conformado por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana). Esta banda surgió en 2015 durante la primera edición del reality show “La Banda”, creado y producido por Ricky Martin con el objetivo de buscar a jóvenes talentosos.

Con su actual gira, la agrupación se presentará en 40 conciertos en 14 países de Latinoamérica, donde han conseguido sold outs. Para el concierto en nuestra ciudad, presentarán en vivo su álbum debut, titulado “Primera cita”, así como “¡Hey dj!”, “Súbele la radio”, sus éxitos más recientes.

Durante bastante tiempo se estuvo buscando la fecha idónea para su presentación, pero debido al éxito en las principales plazas del país ―Monterrey, Jalisco y Ciudad de México― sus fechas se extendieron, pero finalmente se llegó a un acuerdo para una nueva fecha y poder traer a este grupo revelación a nuestra ciudad.

La organización del evento espera una asistencia de 10 mil personas, es decir, que se agoten las localidades. La venta de boletos estará disponible a partir del 26 de agosto.

Precios
$1600 Zona VIP
$1000 Zona Oro
$700 Gradas Laterales
$600 Silla Plata
$400 Grada Frontal
*Más cargo por servicio
Boletos en Holiday inn y en www.lataquillamx.com

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.