Desfilan por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Este fin de semana fue muy intenso para la ciudad de León, y es que se realizó el FIG 2017, el Buen Fin, hubo partido de la fiera y también se llevó a cabo el desfile por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, este último, llena la calzada como año; invitando a escuelas te todo León.

En el desfile que comenzó 9:45 de la mañana, participaron escuelas urbanas y rurales de nuestro Bonito León, también se contó con la asistencia de diversas instituciones, como la de bomberos y policías.

Uno de los contingentes más numerosos fue el de la COMUDE, en el que venían integrados niños, adolescentes y adultos de distintas disciplinas deportivas, como los son el futbol, el básquetbol, el taekwondo, entre muchas otras.

También desfilaron personalidades del mundo deportivo, algunos medallistas de olimpiadas especiales, quienes se llevaron el aplauso de los asistentes. En el recorrido también pudimos ver al equipo de los Bravos de León, quienes siempre se han mantenido accesibles con todos los leoneses.

Como cada año, este desfile busca despertar el nacionalismo de ser mexicanos, de recordar que cada día es una lucha por hacer de este país, uno mejor.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.