Connect with us

Novedades

Donemos para apoyar a las Joyas.

Publicado

el

Con tu ayuda, Las Joyas podría tener un Centro Productivo que ayudaría al desarrollo de la comunidad, combatiendo así, la pobreza y la violencia. Este proyecto beneficiará el desarrollo integral de ciudadanos comprometidos, a través del empoderamiento, potencialización y fortalecimiento de vocaciones, así como del fomento del tejido social y el aumento de oportunidades.

Con tu donativo se rehabilitará y equipará este centro, en donde se impartirán talleres formativos, deportivos, culturales, sociales y productivos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de “Las Joyas”, dejando de lado la imagen de polígono de pobreza y volverlo un polígono en desarrollo de León.

Esta campaña es realizada por Mónica Lomelí Sanavia, y busca recaudar $200,000 pesos para poder dar inicio a la rehabilitación y equipamiento del Centro Productivo las Joyas. Mónica forma parte de un grupo de ciudadanos interesados en mejorar México, dispuestos a llevar a cabo pequeñas acciones que produzcan cambios de fondo, donde la unidad construya y comparta, generando espacios incluyentes para “Tejer México” de manera conjunta.

Advertisement

Actualmente llevan el 14% reunido, y necesitan $30,000.00 pesos semanales donados por todos nosotros, para lograr dar inicio a este sueño. Si quieres formar parte de este sueño e impactar la vida de quien más lo necesita puedes donar en este link https://donadora.mx/projects/tejiendoleon

Para contactar a la creadora de la campaña, te compartimos sus datos

Mónica Lomelí Sanavia – Directora General
Mail: [email protected]
Teléfono: 477.750.2364

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com