Premiarán a leoneses en el Sol de Oro 2017.

Este fin de semana se realizó una rueda de prensa para la presentación de la gala anual de los Premios Sol de Oro León 2017, Galardón al Mérito Profesional; que este año llega a su edición número 51.

Este galardón se entrega a destacadas personalidades en el mundo en el ámbito político, empresarial, deportico, cultural y artístico, que por su talento, entrega, profesionalismo y méritos, destacan en su quehacer profesional.

La ceremonia de celebración de este estímulo público, se realizará el día jueves 27 de julio en Salones del Quijote, ubicados en Blvd. Francisco Villa #302 Col. Oriental, en punto de las 20:00 hrs. En la gala estarán presentes diferentes personalidad del mundo artístico, además, la parte musical será presentada por la Sonora Dinamita, la Banda Machos, entre otras agrupaciones.

Este año una de las embajadoras de este evento será Elisa Nájera, orgullosamente guanajuatense, quien además representó a México en Miss Universo 2008, y donde quedó entre las finalistas como una de las mujeres más hermosas, “Estoy muy content por participar, lo veo como un insentivo pues este año cumplo 10 años de haber sido coronada como Nuestra Belleza México”.

El comité organizador mencionó que están felices de realizar la ceremonia en esta ciudad, pues en otras ediciones el público leonés ha sido de los más calurosos y más alegres.

Para finalizar dicha presentación se develó la estatuilla que será entregada a los galardonados por su mérito profesional.

Estaremos presentes en la entrega y los mantendremos al tanto desde nuestra cuenta de twitter @BonitoLeónGto 

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.