Las salas de cine se llenan de música, acción y fantasía

Todo el mes de Noviembre será de suspenso gracias a Cinépolis, quien proyectará algunas de las grandes películas del maestro del suspenso Alfred Hitchcock. Comenzando con la película de culto `Psycho´ 1 al 4 de noviembre,  `Los Pájaros´ estará del 8 al 11, siguiendo con `Intriga Internacional´ y `Extraños en un Tren´ del  15 al 18, terminado este ciclo con `La Ventana Indiscreta´ y `Para Atrapar a un Ladrón´ del 22 al 25 de noviembre. Sin duda, son las mejores opciones de este mes para ven en la pantalla grande.

Bohemian Rhapsody, es la biopic del célebre Freddie Mercury, cantante de la gran banda de Queen en los años 70´s. El filme es una crónica llena de sus grandes canciones a través del ascenso que tuvo esta banda gracias a su sonido revolucionario, canciones icónicas y un estilo revolucionario  que desafío los estereotipos.

Por un hijo, Myriam y Antoine han decidido divorciarse. Miryam ha solicitado la custodia  exclusiva de su hijo para protegerlo de su padre, argumentando de qué se trata de alguien violento. Antoine desesperado defiende su caso para poder ver a su hijo. El juez sentencia una custodia compartida. Julien es explotado al máximo, siendo rehén del creciente conflicto entre sus padres.

Silencio, entre las llanuras del norte de México, se encuentra el área conocida como la Zona del Silencio, debido a que las ondas de radio no se transmiten de manera normal. En los años 70´s la caída de un cohete norteamericano en la zona trajo anomalías magnéticas que atrae a miles de curiosos turistas a visitar la zona. Una familia será gravemente afectada por la zona cuando decidan ir a conocerla.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, durante la noche de navidad a Clara se le dará una llave que la conducirá a un mundo paralelo donde conocerá a un soldado y una banda de ratones que la llevarán a conocer tres reinos mágicos., en un cuarto reino reside la tirana Mamá jengibre que inicio una guerra. Clara será la única que pueda detenerla.

Misión submarino, en las profundidades del océano, cuando se descubre que el presidente de Rusia es secuestrado, un submarino de los estados unidos busca al otro para realizar un rescate que parece imposible, además se debe evitar que este conflicto cause un conflicto entre las dos naciones.

¡Nos vemos en el Cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.