Arte y Cultura
Llegan los Premios de Literatura 2019
El Instituto Cultural de León, el Patronato de la Feria Estatal de León y el Parque Ecológico, a través de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL), convocan a los escritores, estudiantes, profesores y público en general, a participar en los Premios de Literatura León 2019.
Los interesados podrán participar en alguna de las dos categorías: Décimo Segundo Concurso de Poesía Libre y Décimo Quinto Concurso de Cuento Corto. Como requisito, deberán ser mayores de 12 años y ser originarios o residentes del estado de Guanajuato desde hace 5 años, como mínimo.
Para detalles de la convocatoria, pueden consultar las bases en: http://bit.ly/premlitleon19 . Una vez se cumpla con lo solicitado, deberán enviar su trabajo a http://bit.ly/premiosliteraturaleon2019 . No se aceptará ningún texto en físico, correo electrónico o cualquier medio. La recepción de documentos culminará a las 23:59 horas del 15 de octubre de 2018.
Asimismo, los ganadores serán notificados por escrito y los resultados se darán a conocer el 7 de diciembre de 2018, a través de las páginas www.fenal.mx , www.institutoculturaldeleon.org.mx y www.ferialeon.org
Los literatos triunfadores serán reconocidos durante la Feria Estatal de León; cada uno se hará acreedor a 15 mil pesos y ambos trabajos serán publicados en un volumen. El fallo del jurado, integrado por escritores o críticos de reconocida trayectoria, será inapelable.
Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.
Para cualquier duda referente a la convocatoria, los interesados podrán comunicarse a las oficinas de la dirección de Desarrollo Artístico y Cultural al 714 0326 y 716 4001 ext. 103 o bien, podrán enviar un correo electrónico a programacion.fenal@hotmail.com.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
