Novedades
Preocupa apoyo ciudadano a grupos delincuenciales
El diputado federal del PAN, Fernando Torres Graciano, dijo que es importante analizar el comportamiento de algunos pobladores de comunidades de Villagrán, quienes al parecer apoyaron a un grupo delincuencial el día de los bloqueos con carros incendiados.
El día más violento desde que comenzó la afrenta contra grupos de huachicol fue este martes, cuando varios vehículos fueron incendiados y usados para bloquear la carretera en Villagrán.
El operativo fue implementado por elementos del Ejército Mexicano y la Marina en el predio llamado ‘El Hoyo’, donde encontraron decenas de pipas, algunas cargadas con huachicol y otros más con adaptaciones.
“Quiere decir que no es solamente ya un tema de delincuencia organizada, sino también hay un tema de respaldo de comunidades a este tipo delincuencia y la pregunta es ¿por qué la gente está respaldando?”, dijo.
Además pidió al gobierno federal no bajar la guardia y continuar informando a la sociedad sobre lo que sucede día a día.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»