Trabajan para apoyar a personas con discapacidad

bonitoleon.com: La Voz de León

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y lograr la inclusión social e igualdad de oportunidades, la diputada federal por León, Gto., Alejandra “La Wera” Reynoso apoyó con hospedaje para 80 paratletas del Torneo Anual de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas “Fiestas de Enero” organizado por el Club de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas de León, afiliado a la Asociación Guanajuatense de Deportes Sobre Silla de Ruedas A.C.

El torneo se realizó del 4 al 5 de febrero en las instalaciones de la Deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez con apoyo de la Comude y la “Wera” Reynoso, a través de la gestión y organización de José Manuel Nava Barajas, presidente y entrenador del Club de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas León, actual equipo campeón nacional de primera fuerza.

La justa deportiva contó con la presencia de equipos de baloncesto sobre silla de ruedas de Jalisco, Michoacán, Baja California Norte y León, Gto., con más de 150 paratletas y sus familias, de la rama femenil y varonil.

Convoca a “Esperanza en Movimiento”

Alejandra Reynoso a través de la gestión con Fundación Operación Bendición México, donará sillas de ruedas clínicas para niños, jóvenes y adultos del 05 distrito federal de León, Gto., que la requieran por alguna discapacidad o condición de salud.

La convocatoria para presentar solicitudes estará abierta del 6 al 12 de febrero. Podrán solicitarse a través de su Facebook Ale “La Wera” Reynoso o en su Oficina de Enlace ubicada en Paseo del Moral 422 int 2 Jardines del Moral, tel. 7187169.

La diputada Wera Reynoso entregó en el 2016, 20 sillas de ruedas clínicas a niños y adultos mayores a través de esta fundación, catalogada como una de las 50 principales organizaciones altruistas del mundo, que busca el desarrollo de grupos más vulnerables del país con ayuda de varios programas y apoyos, entre ellos para la inclusión de personas con discapacidad.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.