Novedades
¡Llega Tutankamón a Guanajuato!
La tumba del faraón más conocido del mundo prácticamente no ha sido violada, en ella hay más de 3 mil objetos de oro, marfil y algunas piedras preciosas que pertenecieron a Tutankamón
La exposición Tutankamón, la tumba de oro y la maldición, llegará al Parque Guanajuato Bicentenario con más de 200 objetos del imperio que tuvo su auge en 1336 A.C.
Los visitantes podrán echar un vistazo a la tumba del faraón más famoso, explicó en una rueda de prensa Denise Córdova, especialista en la cultura egipcia.
La tumba del faraón más conocido del mundo prácticamente no ha sido violada, en ella hay más de 3 mil objetos de oro, marfil y algunas piedras preciosas que pertenecieron a Tutankamón.
La exposición ha estado en varios lugares y ya acumula más de 1 millón 300 mil visitas.
De acuerdo al director general del Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Domínguez, la exposición llegará al estado el 26 de septiembre y estará abierta al público hasta marzo de 2020.
“Llega a nuestro estado después de estar en algunas otras sedes en nuestro país, estuvo en la Ciudad de México, en Monterrey, en Puebla y en otras importantes ciudades».
La entrada costará 25 pesos e incluye la sección del contenido museográfico del Parque Guanajuato Bicentenario.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria

Arcelia González
4 de septiembre de 2019 at 9:22 pm
Ojalá puedan traer la exposición de la Capilla Sixtina