Novedades
Inicia proceso para recompensar la buena labor policial
La Secretaría de Seguridad Pública informó que está lista para arrancar el sistema de bonos para 2 mil 167 elementos de Policía, Tránsito y C4
La Secretaría de Seguridad Pública informó que está lista para arrancar el sistema de bonos para 2 mil 167 elementos de Policía, Tránsito y C4, que laboraron de abril-junio 2019 y julio-septiembre 2019.
Con esta medida, aprobada recientemente, se pretende incentivar una adecuada labor policial y de seguridad.
Para que los policías puedan tener acceso al bono, deberán aprobar una evaluación de teoría sobre el nuevo Modelo de Proximidad y Justicia Cívica, que se realizará en computadoras que se habilitarán en las delegaciones de Policía y Tránsito, así como en el C4.
Los elementos que aprueben con la calificación mínima de 70%, se harán acreedores a la compensación de hasta 28 días de sueldo por los dos trimestres para quienes también hayan trabajado todos sus turnos.
Quienes hayan faltado a sus jornadas sin un justificante válido, no tendrán acceso a la compensación.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»