Novedades
“Iron Man” capacita a policías de Guanajuato capital
El gobierno municipal de Guanajuato capital difundió fotografías del alcalde Alejandro Navarro Saldaña y el secretario de Seguridad, Samuel Ugalde, con quien parecía ser el actor que da vida a “Iror Man”
El gobierno municipal de Guanajuato capital difundió fotografías del alcalde Alejandro Navarro Saldaña y el secretario de Seguridad, Samuel Ugalde, con quien parecía ser el actor que da vida a “Iron Man”.
El mensaje que acompañaba a las fotografías, difundido en redes sociales, el gobierno capitalino señalaba: “Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce. #SomosCapital”, pero no aclaró que no se trataba del actor de la serie fílmica Avengers, sino del mexicano Eduardo Mosqueda, imitador de Tony Stark.
En una de las fotografías las autoridades municipales y el “doble” del actor Robert Downey Jr que interpreta a Tony Stark, salen desayunando en el comedor de la dirección de Seguridad Pública, mientras que en otra imagen aparecen en el pase de lista de cambio de turno de la Policía Municipal; ahí se puede ver al imitador conviviendo con los agentes de la policía.
Más tarde, Navarro Saldaña aclaró que el artista fue contratado para presentarse en el DIF municipal, pero previamente lo invitaron a desayunar con elementos de seguridad.
Las fotos se volvieron virales rápidamente y aunque para algunos la broma les resultó simpática, muchos otros usuarios se molestaron y pidieron al alcalde tomarse el tema de la seguridad con mayor seriedad.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»