Connect with us

Novedades

“Adiós, Cacas”, le gritan a AMLO en su visita a Guanajuato

En medio de la guerra de porras y abucheos que caracterizó la visita a Guanajuato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana, el mandatario fue llamado “El Cacas”

Publicado

el

En medio de la guerra de porras y abucheos que caracterizó la visita a Guanajuato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana, el mandatario fue llamado “El Cacas”.

En pleno acto protocolario de la inauguración de un cuartel de la Guarda Nacional en Pénjamo, un hombre le gritó al mandatario “Adiós, Cacas”, ante la sorpresa funcionarios y militares presentes en el evento.

El apodo de AMLO se viralizó días atrás, luego de que, durante un evento, el mandatario nacional les dijo “Fuchi, caca”, a la delincuencia, lo que de inmediato fue replicado y criticado en redes sociales, lo que dio origen al despectivo apodo.

Advertisement

Este domingo, López Obrador visitó Guanajuato para inaugurar dos de los 18 cuarteles de la Guardia Nacional que se instalarán en el país, sin embargo, en ambos eventos se dejaron ver cartulinas de apoyo y rechazo, así como abucheos y porras tanto para él, como para el gobernador de Guanajuato, por parte de invitados afines a cada uno de los mandatarios.

Se manifiestan por feminicidios

En Romita, miembros de la Red de Movimientos Feministas en Guanajuato aprovecharon para manifestar su rechazo a la modificación del tipo penal de feminicidio por el de homicidio agravado, pues aseguraron que eso invisibilizaría este grave y creciente problema.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com