Novedades
Se registra el menor número de decesos y contagios del mes
A través de la página de la SSG se dio a conocer que este lunes se presentaron cuatro decesos y 31 contagios por COVID-19
La Secretaría de Salud dio a conocer que este día se registró el deceso de 4 personas en la entidad con lo que la suma de los fallecidos desde que empezó la pandemia es de 13 mil 248.
Los decesos se registraron en los municipios de Salvatierra, San José Iturbide, Santa Cruz de Juventino Rosas y Xichú.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ también se registró el contagio de 31 personas siendo un total de 193 mil 563 contagiados.
Los principales contagios se dieron en los municipios de Irapuato con 14, Celaya cinco, León tres; y Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Grande, Cortazar y Valle de Santiago con un caso cada uno.
También se han estudiado a 452 mil 576 personas de las que 259 mil 013 han resultado negativo; en este momento hay 655 casos en investigación y 2 mil 034 casos activos.
En este momento la ocupación hospitalaria de personas con enfermedades respiratorias agudas es del 16.4% de las que 135 están confirmadas con COVID-19; de estas 93 están graves y 32 en estado crítico.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»