Actualidad
La magia y la música se fusionan en un mágico concierto de «Harry Potter» en Parque Guanajuato Bicentenario
La magia de «Harry Potter» cobra vida en un espectacular concierto que celebra una de las franquicias más queridas que ha perdurado durante más de 20 años. Los icónicos personajes, hechizos, pociones y lugares emblemáticos como la plataforma 9¾ y el castillo mágico estarán presentes el próximo sábado 11 de noviembre en el concierto sinfónico «Sonorus» que se llevará a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).
Durante el concierto, se proyectarán fragmentos de las películas del mundo mágico creado por la autora J.K. Rowling. Además, el escenario se transformará en el Gran Comedor de Hogwarts, evocando las majestuosas cenas descritas en los libros y recreadas en las películas.
Las composiciones serán interpretadas por la orquesta «Talentos de Guanajuato», cuidadosamente seleccionada para el repertorio y caracterizada con los colores de las distintas casas del Colegio de Magia y Hechicería.
Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Parque o se pueden adquirir en línea en superboletos.com por un precio de 300 pesos más cargo por servicio.
Además, del 9 al 12 de noviembre, el PGB ofrecerá una experiencia completa con escenarios de las películas, bebidas mágicas, venta de productos para «magos» y «hechiceras», un concurso de disfraces, talleres y mucho más.
Parque Guanajuato Bicentenario te invita a sumergirte en la magia, la educación, la cultura y el entretenimiento. Mantente atento a nuestras redes sociales oficiales para no perderte estas fechas especiales: Parque Guanajuato Bicentenario en Facebook, PGBicentenario en Instagram y X.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»