Connect with us

Actualidad

Candidato del partido verde, Gerardo Fernández, cierra campaña en León

Publicado

el

Gerardo Fernández González, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, cerró su rodeado de simpatizantes y acompañado por líderes del partido. Simpatizantes del partido se congregaron para mostrar su apoyo al candidato y disfrutar de una tarde de música y baile sonidero.

Desde las 3 de la tarde, la plaza se llenó de ciudadanos entusiastas que bailaron al ritmo del sonidero y aprovecharon la oportunidad para interactuar con Fernández, quien se dedicó a saludar y escuchar las necesidades de los leoneses.

La jornada incluyó la presentación de un video y un discurso de Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, quien reafirmó el compromiso del partido con la comunidad y destacó las principales propuestas de la campaña. Contreras prometió una reducción en el costo del transporte público, gratuidad del servicio para estudiantes y adultos mayores, y una iniciativa denominada “borrón y cuenta nueva” para reconectar el suministro de agua a quienes no han podido pagar.

Además, Contreras anunció un plan de reforestación para combatir el calor, en el que se plantará un árbol por cada voto recibido. Este proyecto también ofrecerá empleo a personas desempleadas, quienes participarán en la campaña de reforestación.

Advertisement

El evento contó con la presencia y respaldo de los candidatos a diputados del Partido Verde, como Julio Treviño, ‘El Rojo’ Camarena, Mary Fuentes, ‘La Chata’ Zúñiga, Rosa Elba Pérez, y otros miembros del equipo de campaña.

Fernández González, quien recorrió el municipio durante más de 60 días para conocer de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos, agradeció a su esposa, equipo de campaña y a los candidatos a diputados por su apoyo. En su discurso, hizo un llamado a los leoneses a superar la apatía y desconfianza en la política, instándolos a votar el próximo 2 de junio.

«Vamos a recuperar esta ciudad para nuestros hijos y nuestras familias, y haremos lo necesario para recuperar lo perdido,» declaró Fernández. También se comprometió a apoyar a la comunidad sonidera facilitando más eventos y espacios para su labor.

El cierre de campaña concluyó con Fernández reafirmando su visión de un León inclusivo y próspero, y con la promesa de construir juntos el León del futuro.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com