Actualidad
Se queda en prisión “El Mayo” Zambada en El Paso, Texas
El capo mexicano Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador del Cartel de Sinaloa, se quedará en prisión de El Paso, Texas donde actualmente está detenido y se ha fijado una nueva audiencia para el próximo 9 de septiembre.
Zambada fue capturado de manera sorpresiva hace una semana, cuando llegó en un avión privado junto con Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, a un aeropuerto cerca de El Paso, Texas.
La juez encargada del caso indicó lo mencionado, ante un Zambada García quien apareció en sillas de ruedas, para una audiencia de estatus, a una semana de su captura en la frontera con México, tras presuntamente haber sido traicionado por un hijo de “El Chapo” Guzmán.
Un día después de que la juez Anne Berton determinara que “no existen condiciones” para dejar en libertad a Zambada, en una audiencia en la que él no estuvo presente, este jueves el narcotraficante mexicano sí hizo acto de presencia para su audiencia de estatus.
Llegó con una sudadera con capucha azul, unos zapatos tipo crocs, color naranja, y un brazalete blanco que, de acuerdo con sus abogados, no tiene que ver con su salud.
Frank Pérez, abogado de Zambada, aseguró que su cliente no se entregó a la justicia, sino que fue traicionado por Joaquín Guzmán, quien lo habría secuestrado para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»