Actualidad
Video | Comensales colocan una cucaracha en platillo para no pagar la cuenta
A través de un video que grabo la cámara de seguridad de un restaurante en Guadalajara, se exhibió a un grupo de comensales colocando una cucaracha en uno de los platillos que tenían sobre la mesa, esto para evitar pagar la cuenta, momento que fue compartido a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el restaurante Puerto Chale en Guadalajara Jalisco y fue el propio negocio quienes compartieron el video con el fin de alertar sobre el ‘modus operandi’ de los involucrados.
En el video se muestra a dos mujeres, un hombre y una mujer adulta mayor, con varios platillos sobre la mesa, después de pedir una nueva ronda de comida una de las mujeres saca un recipiente con una cucaracha muerta dentro, la cual oculta en uno de los platillos.
Minutos más tarde el hombre se percata de que el negocio cuenta con cámaras de seguridad y aún así la misma mujer que coloca la cucaracha, llama a la mesera y le advierte sobre la presencia del insecto en la comida, mientras el hombre no puede evitar reírse de la actuación.
Dada la cucaracha en el platillo los comensales no pagaron la cuenta e inclusive pidieron el resto de comida para llevar.
Puerto Chale aseguró que son un negocio higiénico, que procura la calidad de sus platillos, por lo que se revisaron las cámaras de seguridad para ver qué había pasado.
Tras la difusión del video los implicados fueron identificados en redes sociales, sin que hasta el momento se hayan pronunciado al respecto.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»