Actualidad
Marca GTO alcanza ventas por más de 11.6 millones de pesos en Chedraui
A un año de haberse concretado la alianza entre el gobierno de Guanajuato y la cadena de supermercados Chedraui, los productos con el distintivo “Marca GTO” han registrado ventas superiores a los 11 millones 600 mil pesos en más de 30 sucursales a nivel nacional.
Esta colaboración ha permitido que más de 100 productos guanajuatenses se comercialicen en estados como Aguascalientes, Baja California Norte, Durango, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas, aumentando la presencia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) locales.


Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), destacó que este tipo de estrategias reafirman el compromiso del gobierno estatal con el fortalecimiento del consumo local y la generación de empleos en la entidad. Además, los beneficiarios de la tarjeta “GTO Contigo Si” han podido acceder a descuentos y promociones gracias al 5% de reembolso en el monedero electrónico “Mi Chedraui”.

-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
