Connect with us

Actualidad

Anuncia Ale Gutiérrez arreglo para expropiar terreno involucrado en puente de Blvd Aeropuerto

Publicado

el

El día de hoy en rueda de prensa la Alcaldesa de León dio a conocer que el juicio legal que evitaba que se lograra la expropiación de uno de los terrenos necesarios para realizar la obra, fue resuelto mediante un acuerdo entre particulares.

Alejandra Gutiérrez reconoció la voluntad de las partes para que se pudiera lograr este acuerdo, y dijo que el proyecto está a tiempo.

«Hoy quiero agradecerles a 2 particulares, porque tuvieron la voluntad de poner por encima de intereses personales el bien de la ciudad de León», dijo.

Advertisement

De acuerdo a la información compartida, se presentará en Ayuntamiento la propuesta para que se firme el convenio de otro terreno involucrado para tener todo listo en tema de derecho de vía.























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com