Premian a niños por dibujo ‘De Ruta por León tour’

Los resultados del primer concurso de dibujo “De Ruta por León en tour” se presentaron ayer con ganadores de diferentes instituciones educativas.

En la categoría infantil, el tercer lugar lo obtuvo Valeria Calvo Centeno, el segundo lugar, Fátima Guatemala Delgado y primero Evan Cabrera Hernández.

Referente a la categoría junior, el tercer lugar fue para Julio César Ceballos, el segundo lugar para Gamaliel Mora y primero lo obtuvo Luis Armando Zúñiga Gutiérrez.

Los primeros lugares se llevaron un viaje familiar en el León Tour para seis personas, un juego de mesa y un reconocimiento, mientras que para los segundos lugares fue un pase familiar a Explora, un juego de mesa y el reconocimiento. Los terceros lugares se llevaron un kit de premiación.

La forma de evaluación fue la siguiente: El jurado calificador estuvo integrado por 5 elementos institucionales, se evaluó la limpieza del trabajo, el texto del mensaje y que cumpliera con todos los requerimientos solicitados.

La mecánica del concurso se compuso de la siguiente manera: Se realizó un dibujo de algún lugar emblemático de León que los niños hayan conocidos a bordo del León Tour.

El dibujo fue en una hoja tamaño carta con crayolas o colores y se debió escribir porqué se eligió el lugar y la experiencia que vivieron ahí, así como sus datos personales completos y el nombre de la institución educativa a la que representaron.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Flecha Amarilla de León y estuvieron presentes autoridades educativas del Municipio y otras personalidades.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.