Cámaras ASTI, una joya para tu seguridad

Encontramos una joya para la seguridad de tu casa o la de tu familia, se trata de unas cámaras de video-vigilancia que a diferencia de las que puedes encontrar en una tienda de autoservicio o en mercado libre, éstas cumplen con las siguientes características.  

Tienen mayor resolución, son anti vandálicas, están hechas de un metal de alta resistencia, cuentan con certificación IP66, que las cubre del sol, polvo y lluvia, y lo mejor… Puedes instalarles una aplicación que te avisa cualquier movimiento y entras con tu huella dactilar, tienen disco duro hasta por 60 días y garantía hasta por 5 años, dependiendo del equipo.

Estas joyas las puedes encontrar en ASTI, Asistencia y Soporte en Tecnología de la Información, por nuestra parte, fuimos a platicar con Alfonso Villanueva, experto en el tema de seguridad, pues tienen (él y su equipo de trabajo) 5 años de experiencia en el mercado de las cámaras y 14 dedicándose al área de seguridad informática.  

Alfonso nos explicó lo siguiente: “Son cámaras profesionales que tienen mayor resolución, son más difíciles que las puedan sabotear o que puedan ser robadas, incluso, son anti vandálicas, eso permite que puedan resistir golpes y evita que se las puedan robar. 

“Todas nuestras cámaras están fabricadas en un metal de alta resistencia que impide que se puedan romper fácilmente, doblar, incluso tienen una certificación IP66 que esto garantiza la función bajo la lluvia, el sol, climas extremos y el polvo, están prácticamente selladas para que ninguno de estos factores ambientales les afecte”.

Además, dijo que para cuando las traten de quitar o arrancar, la cámara se puede programar para que le envíe una alerta a su celular indicando que la cámara ha sido desconectada y eso brinda mayor seguridad.

Las cámaras traen una aplicación propia que se descarga, se llama Hik-Connect, puede ser para IOS, Adroid y otros equipos y es muy fácil e intuitiva de utilizar.

“Esta aplicación te permite conocer el estatus de las cámaras, si se encuentran conectadas, si está grabando, de hecho, esta aplicación es muy segura ya que para empezar requiere la huella dactilar a diferencia de otras que permiten el acceso al celular”, dijo.

“de hecho esta aplicación es muy segura, ya que para ingresar requiere la huella dactilar, esto impide que personas no autorizadas puedan ver las cámaras” 

El disco duro se puede personalizar, esto quiere decir que dependiendo del número de cámaras y la resolución de las mismas: “Nosotros hacemos un cálculo con base a cuánto tiempo el cliente quiere almacenar información, regularmente los eventos pueden ser de 2-3 días, pero tenemos la capacidad de almacenar hasta 30 y 60 días y utilizamos discos duros que son dedicados para vigilancia”.

Además, cuenta con el DVR que tiene la función de recibir los videos de las cámaras y almacenarlos en el disco duro, detector de movimientos y su propio sistema para programar este tipo de alarmas y que el usuario pueda visualizar las cámaras en su teléfono.

Hay paquetes básicos desde 2 cámaras a $3,900 pesos, con instalación incluida y cableado, DVR y el disco duro, así como la configuración para que el cliente pueda visualizar sus cámaras por medio de su teléfono móvil, con dos años de garantía.

Pueden encontrar los productos en la página de internet www.astitecnologia.com o comunicarse vía WhatsApp al 477-413-87-97 y preguntar por Alfonso Villanueva y pagos con tarjeta con hasta 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.