Aprovecha la cuarentena y ‘chútate’ los mejores momentos de la Fiera en internet

El fin de semana pasado, antes de que la fiera jugará en el Estadio León, recibimos 2 tristes noticias, la primera: la posible llegada del COVID-19 a nuestro Estado, y la segunda, que los partidos del futbol han sido cancelados.

Esto aunado a que no debemos asistir a lugares con aglomeración de personas, y por si fuera poco, guardar la cuerentena en casa. Lo bueno es que puede ser en familia, con los cuidados necesarios para evitar el contagio y realizando múltiples actividades.

Es por eso que quisimos documentar los mejores momentos de la Fiera contemporánea que andan por la internet y aquí te los presentamos en las siguientes ligas:

Nos remontamos hasta el 6 de junio de 1992 cuando se registró el quinto título contra el Puebla donde Milton Queiroz da Paixao “Tita” quedó en lo alto de la cima como uno de los mejores futbolistas de la historia de los verdes:

¿Te acuerdas del sexto campeonato contra el América?
Ese logro se llevó a cabo a costa de Mauro Boselli, Nacho González y el “Aris” Hernández que confirmaron la sexta estrella para los panzas verdes.

Fue un momento inolvidable como todas las veces que la fiera ha logrado cada una de sus estrellas.

Qué decir del ‘Maracanazo’ contra Flamengo ¿Lo recuerdas?

Ese partido le dio al León un status a nivel internacional en el estadio Maracaná que tienes que recordar, en aquella ocasión, en Río de Janeiro, se llevó a cabo la Copa Libertadores de 2014.

“Partidos completos del Club León” rescató este triunfo y lo subió a dicha plataforma y hoy te lo presentamos aquí para que lo recuerdes:

También queremos revivirte la culminación del bicampeonato frente al Pachuca en 2014.
El crédito es de Televisión Azteca y aquí lo puedes ver completo en dos partes.

¿A poco no son unos bellos momentos para recordar en esta temporada de cuarentena?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.