Detalles de la primera callejera del Rally en el Centro Histórico de León

A los que nos gusta el “run, run” de los carros ya estamos muy emocionados, pues estamos a escasas horas de que comience el Rally Guanajuato en nuestra hermosa ciudad de León, y esta vez, con grandes sorpresas.

Sí, recientemente las autoridades municipales anunciaron que este 2020, por primera ocasión, se llevará a cabo una callejera en León como las que se hacen en Guanajuato capital, en la Alhóndiga de Granaditas.

Es por eso que si ya viste sobre la calle Madero protecciones en las banquetas ya sabes de qué se trata.

Si eres asistente te traemos los detalles como los horarios, si no, y solo trabajas por la zona, te vamos a decir qué calles van a cerrar y en qué horario.

Este miércoles, el cierre será solo como parte de los preparativos de Prolongación Calzada-Malecón-Arco y de ahí toda la calle Madero hasta la Zona Peatonal del Centro Histórico de la ciudad.

Comenzarán a las 5:30 horas y abrirán a las 09:30 am, es solo un momento y a temprana hora para que no te afecte en tus actividades cotidianas, esto, según información de la Dirección de Tránsito Municipal.

El jueves es la tradicional callejera, pero en el Centro de la ciudad de Guanajuato, acuérdate que ahí pasa por el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz hasta la Alhóndiga.

Ya el viernes que es la callejera en León, el cierre es desde las 4:00 de la tarde a las 11:00 de la noche el mismo tramo antes mencionado.

El evento, que como ya les habíamos mencionado es gratuito, se llevará a cabo a las 8:14 pm con una altitud de 1,815 metros y recorrerá el Templo Expiatorio, Arco de la Calzada y Calzada de los Héroe.

Como tú sabes a la gorra no hay quien corra, por lo que te recomendamos acudir desde temprano para que apartes un buen lugar y puedas disfrutar de la carrera en esta hermosa capital del cuero y el calzado.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.