Alan x el mundo en “Swipe Up” 2019

Como parte del programa del Congreso “Swipe Up” 2019 organizado por estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus León, se presentará Alan Estrada, mejor conocido como “Alan x el mundo”, para hablar de diversos temas de comunicación y marketing digital.

El actor y viajero por convicción tiene un canal en YouTube llamado Alanxelmundo desde al año 2010, en el cual sube videos de los viajes que ha realizado desde el 2007 a la fecha, y se ha convertido en uno de los mejores vloggers de viajes en español.

El congreso vuelve este año con su edición “The Future” a las instalaciones de dicha universidad este 24 de abril, sin embargo, antes te queremos poner en contexto sobre que es “Swipe Up”, pues se trata de un evento organizado por la mesa de alumnos de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación (MERCOM).

En esta edición se hablarán de temas como marketing digital, ciberseguridad, diseño de servicio al cliente, redes sociales e influencers.

El congreso trae 5 speakers, todos expertos en sus áreas: Miguel Baigts, Aldo Álvarez, Miriam González, Luisa Fernanda Islas (LuisaFerss) y Alan Estrada (Alan x el mundo).

Los boletos están a la venta en el Tec de Monterrey Campus Léon (oficinas de profesional), la Huasteca Secreta, en línea y a través de un depósito en Oxxo.

El costo general es de $350 pesos aunque hay paquetes para empresas y a partir de 10 boletos el precio por cada uno de ellos es de $250 pesos.

Para más información puedes encontrarlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram como @SwipeUpMKT, la verdad es que es una buena oportunidad para que aprender más del tema de comunicación y marketing digital y además, conozcas a personalidades exitosas como Alan x el mundo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.