Connect with us

Eventos

Sé un Voluntario de Corazón y súmate a la caravana

Publicado

el

Se acerca el Día del Niño y cientos de corazones nos estamos uniendo en un maravilloso proyecto para llevarle a los pequeños más desafortunados una sonrisa que les recuerde la alegría de ser niños.

Organizada por Voluntarios de Corazón «Si te late, súmate», el proyecto de «La caravana del día del niño» se llevará a cabo por tercer año consecutivo este domingo 28 de abril.

Esta bonita labor de llevar alegría en forma de juguetes, es un homenaje a todos los pequeños guerreros que luchan contra terribles enfermedades. Siendo protagonizada por voluntarios que sin duda alguna, ponen su granito de arena para hacer grandes cosas por los niños y por los familiares de los hospitalizados.

Advertisement

La caravana saldrá este próximo domingo 28 de abril del parque Hidalgo a las 8:00 de la mañana. La primer parada será en la clínica #48 del IMMS, posteriormente se avanzará al Hospital Regional para finalizar nuevamente en el parque Hidalgo.

¿Quieres sumarte? Pues estás de suerte porque la invitación está abierta para payasos, botargueros, luchadores, personas disfrazadas, grupos musicales, YouTubers, influencers, empresas que quieran a aportar y para todo público en general que posea un corazón enorme y que esté dispuesto a apoyar.

Para poder realizar esta caravana con éxito, se necesita la donación de juguetes, así que si gustas, puedes regalar a esta noble causa juguetes que no utilicen pilas, que no sean bélicos, ni peluches.

Advertisement

¿A dónde llevo mi donación de juguetes? Pues la campaña de recolección ya comenzó pero no te preocupes ya que todos los jueves de 4:00 a 6:00 pm en el IMSS pediatría #48, se están recopilando en el área de comedor. El jueves 25 de abril también se estarán recaudando en el Parque Hidalgo de 4:00 a 6:00pm

Si quieres más información, contáctate en la página de Facebook de nombre «Si te late, súmate».

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com