Café, chocolate y concurso de disfraces navideños de mascotas en el Moka Fest 2019

¿Te gusta el café y el chocolate o que mejor su combinación? Y además amas a las mascotas, este evento es para ti, no te pierdas todos los detalles y ve creando el disfraz navideño de tu mascota.

Con más de 50 expositores de café y un concurso de disfraces navideños de mascotas, la cuarta edición del Moka Fest se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre en el Parque los Cárcamos.

Podrás llegar acompañado de tus amigos, pareja o familia desde las 11:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche y encontrarás los artículos y productos necesarios para que aprendas a preparar café desde la comodidad de tu casa, también habrá herramientas para que hagas lo mismo con el chocolate o algún otro postre.

Estos tips serán impartidos por cafetaleros y chocolateros del estado de Guanajuato y lo mejor es que el evento no tiene costo alguno.

Dentro de esta fiesta cafetalera hay un programa de catas y talleres para la elaboración de café para niños y adultos, así como la mezcla con chocolate, vino caliente con strudel de manzana, café, chocolate, postres y vino tinto.

Además, los invitados especiales son los expositores de la comunidad turca, quienes van a realizar la elaboración y extracción de un café de manera artesanal con una cafetera de arena. También llegarán invitados de estados mexicanos reconocidos por su café como Veracruz, Oaxaca y Chiapas. 

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 15, a las 4:00 de la tarde, habrá un segundo concurso canino de disfraces navideños con premios como estéticas caninas, corte de pelo y citas al veterinario para que los perritos puedan ser partícipes de este evento y cada vez tengan más cabida en la sociedad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.