¿Cena maridaje guanajuatense y debate?

En Guanajuato, o incluso me atrevería a decir que en el Bajío, cada vez hay más eventos de vinos, y es que son un agasajo para el paladar, por lo que te vamos a dar a conocer uno más que te puede interesar.

No será necesario irte a los viñedos, que por cierto son una maravilla, pues un restaurante de la zona Centro de León: La Casona del Arco, está preparando una cena maridaje guanajuatense para que puedas acudir en compañía de tu familia, amigos, pareja, o bien, a cerrar un negocio.

Y como siempre, nuestros amigos de La Casona del Arco te traerán grandes sorpresas, el evento está respaldado, además, por dos importantes bodegas de vino de la región.

¿Qué vas a poder encontrar en la cena?

Vas a poder degustar de 6 vinos de los cuales, 3 son premiados a nivel mundial ¡Como lo lees! Disfrutarás de los mejores vinos del mundo y también podrás maridar 2 vinos campeones con un platillo.

Lo mejor, es que con esta experiencia se podrá abrir un debate entre los participantes para poder discutir las diferencias entre un vino y otro.

¿Cuándo se llevará a cabo? Será el próximo miércoles 25 de septiembre a las 8:00 pm, pero te recomendamos que hagas tu reservación ya que hay cupo limitado, ya sabes, por cuestiones del servicio, solo tendrán acceso 35 personas y el costo es de $800.00 pesos por persona.

Los participantes son: Viñedos San Miguel: Alessio Bellafiore (Enólogo) y Erika Díaz (Sommelier); y Viñedos Guanamé: Alejandro Torres (Propietario) Carlos Ontiveros (Sommelier).

No le pienses más y cierra este mes patrio como se debe, con un buen vino que consienta a tu paladar y con el intercambio de ideas que podrás tener en el evento. Reserva al 477 390 9456.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.