Martin Garrix en el Festival Internacional del Globo

El Festival Internacional del Globo anunció oficialmente la presentación del DJ #1 del mundo: MARTIN GARRIX. El próximo sábado 16 de noviembre en punto de las 20:00 horas el DJ neerlandés comenzará a mezclar su música en el Aeródromo del FIG.

El máximo exponente de la música electrónica ha pisado escenarios como el de Tomorrowland, Coachella y Ultra Music Festival y esta ocasión forma parte de line up oficial de 1 de los 3 eventos de aerostación más importantes del mundo.

Desde el 2013 ha permanecido en la lista del Top 100 DJ’s que realiza la revista DJ Magazine, posicionándose ese año en el 40º, al año siguiente en el puesto 4º, en el 2015 el 3º y en el 2016, 2017 y 2018 la publicación lo ha colocado en el puesto número 1. Como dato curioso, en 2004 expresó su interés en convertirse en DJ después de ver a Tiësto tocar en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Tomó como inspiración el sencillo “Traffic”, que lo impulsó a descargar un software especializado llamado FL Studio lo que le permitió empezar a componer. Tendrás la oportunidad de disfrutar el espectáculo del mejor DJ del mundo en el mejor evento de globos de México.

Animals, Scared to be lonely, Ocean, Summer days y su más reciente producción Home, serán algunos de los temas que te harán vibrar en el Festival Internacional del Globo 2019.

Los boletos tienen un costo de $143 pesos general, para camping $440 pesos y los accesos VIP Conciertos tienen un costo de $2,752 pesos, puedes adquirirlos en www.superboletos.com

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.